Virgo-Libra Horóscopo

3

En la edición de Mi Quiosco para el bimestre septiembre-octubre celebramos a los hombres nacidos bajos los signos de Virgo y Libra. Les deseamos un excelente cumpleaños y vida por mucho más tiempo.

Virgo

En cuanto a nuestros amigos nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre, podemos decir que son hombres super perfeccionistas, ordenados, limpios. Son personas que requieren de un objetivo, un fin para su espíritu inquieto porque le agrada ayudar a los demás, y que quede claro: lo que comienzan lo acaban. Son muy alegres, pero no fácilmente abren su corazón. Es más, tienen un espíritu libre; por lo que en el amor son un tanto temerosos: no desean perder su libertad. Así que es mejor darles un poco de libertad para que no se sientan atados. Sin embargo, una vez que han decidido entregarse lo hace por completo.

Entre algunos famosos Virgo se hallan: Tim Burton, Chris Pine, Keanu Reeves, Freddie Mercury, Mario Benedetti, Marc Anthony, Nick Jonas, Andrea Bocelli, entre otros.

horóscopo-virgo

Libra

Los hombres Libra, cuyos cumpleaños se ubican entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre, son personas agradables, sociables, sensibles, serenos, equilibrados. Están al pendiente de lo que les sucede a las personas que más quieren, de ahí que es muy difícil hallar a un Libra haciendo daño, pero si lo hace, muy probablemente sea de forma inconsciente. De hecho, son considerados sanadores y guías espirituales. Si estás en una relación con un libriano, te ayudará a alcanzar el equilibrio emocional. Por todo lo anterior, son considerados como las mejores cabezas de familia: están al pendiente de las necesidades de los miembros de sus núcleos familiares y son buenos consejeros para sus hijos.

Algunos famosos Libra son: Ryan Reynolds, Guillermo del Toro, Hugh Jackman, Will Smith, Matt Damon, Michael Douglas y Viggo Mortensen, por solo mencionar.

horóscopo-libra

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here