Escorpio y Sagitario 2018

57

En este bimestre, Miquiosco celebra a todas las mujeres nacidas bajo los signos de escorpio y sagitario. Es decir, festejamos a las nacidas del 23 de octubre al 22 de noviembre y del 23 de noviembre al 21 de diciembre, respectivamente. Sus características, te las decimos a continuación.

La mujer escorpio es la más sensual del zodiaco; por lo que su poder de seducción es una de sus armas más letales. Segura de sí misma y altamente competitiva. Le gusta ganar, pero si pierde, le cuesta mucho trabajo enfrentar una derrota.

Es fuego, pasión, dolor, amor, lealtad, control, posesión, agresión, dominación, todo en la misma mujer.

Algunas famosas bajo este signo son: Katy Perry, Meg Ryan, Julia Roberts, Demi Moore, Scarlett Johansson, Anne Hathaway, Emma Stone, entre otras.

Pero al mismo tiempo inteligente y carismática, así que, si alguien le quiere conquistar, no deberá presentar su lado más superficial porque perdería cualquier oportunidad con ella. Le cuesta trabajo hallar al amor de su vida, sin embargo, una vez que lo ha encontrado su entrega es total. Es exigente en sus relaciones porque le gusta pedir lo que ella da, es celosa, dramática e intensa. No obstante, es tierna, entregada, generosa y capaz de proteger a sus seres queridos.

En cuanto a la mujer sagitario es decidida, con una visión del futuro que le ayuda a tomar decisiones que le permite sacar lo mejor de cada circunstancia. Es valiente, para quien las dudas no tienen lugar en cuestiones de amor. No le agrada la rutina, así que tomará las riendas de la relación y promoverá la aventura: ella no esperará porque hará que las cosas sucedan. Así que el hombre que está a su lado no es cualquier mortal, es alguien que sigue el ritmo de esta guerrera de la vida.

Es fiel, leal y paciente, pero no hay que abusar de estas características porque no es una mujer de una segunda oportunidad.

La mujer sagitario, es una compañera para toda la vida: su capacidad para soñar y vivir con romanticismo hará que el hombre que esté a su lado viva como en un sueño.

Mujeres famosas sagitario: Taylor Swift, Britney Spears, Miley Cirrus, Julianne Moore, Kaley Cuoco, Jane Fonda, Julieta Venegas, entre otras.

¡Feliz cumpleaños a nuestras lectoras bajo los signos escorpio y sagitario!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here