Adrian Godoy Fotógrafo

8

Adrian Godoy en sus fotografías hace incidir la luz sobre objetos y personajes, creando unos efectos potenciados de luces y sombras que determinan una atmósfera y una perspectiva que llaman mucho la atención, lo que aprendió del artista Rembrandt.

Adrian Godoy nació en Puerto Ordaz, al oriente de Venezuela, un 23 de abril de 1979; sin embargo, creció en Caracas, la capital de su país, donde descubrió su mundo artístico; estudió en la Escuela de Artes Plásticas Cristóbal Rojas, y ahí es donde encontró y descubrió el talento que hoy en día lo identifica.

…Hace incidir la luz sobre objetos y personajes, creando unos efectos potenciados de luces y sombras…

Trabajo y experiencia

Posteriormente comenzó a laborar en un canal de televisión llamado Venevisión, cuyo trabajo fue iluminar los espacios del set de grabación con tonos y colores. Siendo una oportunidad de oro para conocer los efectos de luces y cómo afectan en un espacio; así que experimentó con la luz continua.

En el camino conoció personas influyentes en la fotografía, pero especialmente en los laboratorios fotográficos y el revelado manual en los cuartos oscuros. Así comienza para Adrian Godoy el mundo fotográfico y el conocimiento de los grandes fotógrafos de la época en Venezuela. Por revelar las fotos de bodas de estos fotógrafos, su ojo hace un clip y un descubrimiento para hacer lo mismo y trabajar como fotógrafo de bodas que hace apasionadamente hasta el día de hoy.

Para entonces al inicio del año 2000 a la edad de 21 años trabajó para la empresa Instituto Fotográfico de Caracas, donde se desempeñó como revelador y copiador con ampliadoras en cuarto oscuro (laboratorista fotográfico). Conoce a Ricardo Chejin y le pide trabajar para él como su asistente de bodas los fines de semana, luego comienza a relacionarse con las bodas Caraqueñas y a conocer el arte de estas.

Comienza sus estudios del manejo de las cámaras y conocimiento de los objetivos con Ricardo Chejin, que luego se convierte en su maestro. Hace sus prácticas y experimenta en el campo los primeros disparos para así entender las fotos y las composiciones. Sigue descubriendo la creatividad de otros fotógrafos y conoce a la empresa Enfoque que luego experimenta con ella otros conocimientos.

Hace sus prácticas y experimenta en el campo los primeros disparos para así entender las fotos y las composiciones.

A lo largo de tres años trabajando como asistente de boda y estudiando este rubro de la fotografía, comienza a tener sus propios clientes; dándoles a ellos la confianza de sostener sus bodas con la experiencia que ya había experimentado, tanto fue así que ya varios clientes comenzaron a recomendarlo para aumentar su cartera de clientes.

Adrian Godoy. Fotografía en México

Para finales del 2004, nace la firma Adrian Godoy Photographer y desde entonces se distingue como fotógrafo en Venezuela por más de cinco años. Luego se muda a Panamá, donde siguió con su firma por nueve años. Varios clientes de este país centroamericano han experimentado el trabajo de Adrian Godoy, llenando de alegría y satisfacción a muchas familias.

En el año 2017 se muda a México ubicándose específicamente en el Estado de México y desde ahí comienza su aventura como fotógrafo de boda para todo el país y el mundo.

Adrian Godoy Photographer está en búsqueda de tu boda, así que te invito a que veas su galería y te llenes de entusiasmo para que prontamente seas tú unos de los tantos clientes satisfechos que haya tenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here