100% Grupero

11

Con 13 años al aire y 679 emisiones en la señal de Mexiquense TV, 100% Grupero se ha convertido en uno de los más importantes espacios para la difusión del género regional mexicano y de todas las corrientes musicales similares que no encontraban cobijo en la televisión abierta.

Esta emisión sabatina, que inició con la transmisión de video clips desde locaciones en los distintos municipios del Estado de México, ha evolucionado para responder a las demandas y sugerencias de sus seguidores.

Actualmente, bajo la conducción de la bellísima Anny B, quien formó parte de grandes agrupaciones y que se ha abierto paso como solista por su hermosa voz, carisma y sencillez, 100% Grupero brinda un espacio tanto a artistas y agrupaciones reconocidos a nivel nacional e internacional como a jóvenes talentos mexiquenses y de los estados circunvecinos, que buscan colocarse en el gusto de la audiencia.

El trabajo, el esfuerzo, la disciplina y el profesionalismo de todo el equipo de producción del programa han sido reconocidos con premios como el Micrófono de Oro, que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México A.C., y el Jaguar de Oro, que entrega la revista AM Magazine, ambos en 2019.

Para la producción de 100% Grupero y para Anny B estos reconocimientos ratifican el compromiso que tienen con el público por seguir consolidándose cada sábado, a las 20:00 horas, como uno de los escenarios más respetables de la música que mejor representa la mexicanidad en Latinoamérica y en el mundo entero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here