Moda Otoño-Invierno

41

Queridas lectoras de Miquiosco, en la edición pasada les comentamos acerca de la tendencia para la temporada otoño-invierno y repasamos algunos modelos de diseñadores de alta costura. En esta ocasión les mostramos las recomendaciones de tres marcas de talla mundial para lucir bellas y elegantes en cualquiera de las fiestas de fin de año a las que seamos invitadas: Dolce & Gabbana, Chanel y Zara.

Si lo que buscas es “brillar”, en cualquier festividad, Dolce & Gabbana nos sugiere como colores base: negro, blanco y plateado, resaltando las trasparencias y cualquier elemento que literalmente brille.

Chanel nos propone también el negro, pero sin brillo, sin embargo, también las trasparencias se hacen presentes y la diferencia está en los tonos café y sus combinaciones: los clásicos de otoño.

Zara, una marca de low cost comparada con las que anteriormente te mencionamos, cuenta con atuendos que nos permiten lucir de acuerdo con la temporada, pero con precios más asequibles.

Esperamos que nuestras sugerencias te ayuden a escoger un outfit para las fiestas más heladas del año tomando en cuenta las tendencias internacionales. Y recuerda: lo más importante es que te sientas a gusto contigo misma; por lo que debes escoger prendas de vestir con las que te sientas cómoda. Ya sabes, de la moda, lo que te acomoda.

Fotos:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here