Tendencias de Navidad

40

Ya estamos llegando al final de este año y con ello, a esta festividad tan esperada que es la Navidad, aprovecha para decorar tu casa y pasar un rato con la familia y los peques creando adornos, colocando el árbol y haciendo aún más acogedor el hogar; te dejamos 3 de las tendencias que marcan el estilo para este 2019, y recuerda que siempre es bueno crear la propia, ¡Inspírate en estas ideas y manos a la obra!

1. Una Navidad colorida

Sabemos que los colores más utilizados para la Navidad son el rojo y el verde, si bien, estos colores ya son clásicos, los puedes utilizar agregando decoraciones en blanco o dorado. Sin embargo, una de las tendencias también es salir de estos tonos y dejar volar tu imaginación con coloridas combinaciones de distintos colores; una opción es utilizar tonos lilas y rozados.

Decoración Navidad 2019
pinterest.com

Otra combinación que está de tendencia, y le puede dar un toque lujoso a tu casa, es el verde azulado combinado con morado.

Tendencias Decoración Navidad 2019
decoraideas.com

Lo más importante es que elijas colores de tu agrado, puedes aprovechar los colores de tus muebles y tus paredes para adaptar estas tendencias, al fin que éstas nos lo permiten, utiliza combinaciones locas que le darán un toque muy creativo a tu decoración y sobre todo único.

Decoración navidad
pinterest.com

2. Un toque natural

Desde adornos en el techo colgantes, centros de mesa y hasta el árbol de navidad, están adquiriendo este tono natural con ramas secas decoradas con luces, esferas y objetos, que hacen que luzca realmente elegante. Esta tendencia ayuda mucho a aprovechar la naturaleza tal cual es, puedes buscar tu misma las ramas y otra opción es acercarte a tiendas en donde ya venden adornos completos de este estilo, en Metepec te recomendamos Adry Viintage que cuenta con adornos muy originales para decorar tu casa esta navidad.

3. Navidad estilo nórdico

Si te gusta lo minimalista, este puede ser el estilo que más vaya contigo, esta tendencia se inspira en países como Noruega, Suecia y Dinamarca, su estilo en decoración es considerado uno de los más populares en el mundo; también conocido como nórdico, es sencillo, funcional y cómodo, buscando crear un ambiente contemporáneo y natural.

Los colores predominantes en este tipo de decoración son colores pastel y blancos, contrastando con marrones terrosos, verdes y tonos grises. Se utilizan materiales translúcidos, metálicos y superficies que den la sensación de congelado, por otro lado, puedes hacer uso de ramas totalmente naturales, como por ejemplo de pino, que en espejos se ven geniales.

¿Qué estilo te gustó más? Anímate a sorprender a tus invitados en esta Navidad y crea tu propio estilo, haz uso de materiales con los que ya cuentas y toma en cuenta los diferentes espacios de la casa, recuerda que el secreto está en los detalles.

Estilos de Coronas de Navidad. Tendencias

La corona es un símbolo de los buenos deseos, así mismo, hoy en día es uno de los símbolos más usados en temporada navideña, no olvides incluirla en tu decoración y checa estas ideas.

Asimétricas: Un diseño original, natural y a la vez moderno.

Al natural: Tan clásicas y elegantes, las coronas con ramas, piñas y flores siempre le darán un buen toque acogedor a tu casa.

Con esferas navideñas: Pueden ser combinadas con otros materiales, con algunos detalles de piñas, guirnaldas o solo de esferas.

Con pompones: Ideales para hacerlas en casa junto a la familia, una opción económica pero muy creativa.

De tela, hilo o fieltro: Otro estilo para aquellas personas que les encanta las manualidades, recuerda que no hay límites para la imaginación.

 

Fuentes de información:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here