Ricos y famosos nacen en enero y febrero

18

Hablaremos de Capricornio y Acuario, con un particular enfoque, en donde se dice que los nacidos en enero y febrero son personas que tienden a tener mayor éxito y a ser famosos, veamos por qué.

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Social Sciences, se encontró que muchas de las grandes celebridades, políticos y científicos nacieron en estos meses, específicamente entre el 20 de enero y el 18 de febrero, en realidad se refiere más al signo de acuario, ya que este periodo citado, solo abarca un día de capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) y prácticamente todos de acuario (21 de enero al 19 de febrero). Asimismo, otro escrito publicado en The Mirror estudió a varias empresas a lo largo del mundo y concluyó que el 10% de los principales CEO nacieron a principios de año.

Cualidades de estos signos

Ahora bien, veamos las cualidades de cada signo para comparar si realmente coinciden con las cualidades de los ricos y famosos.

Capricornio: son independientes, seguros de sí mismos y si tuviéramos que definirlos con una palabra, ésta sería ambición. Uno de sus rasgos más característicos es que son personas dispuestas a todo por cumplir sus objetivos, así mismo sus acciones son calculadas y la espontaneidad no es parte de ellos. Por otro lado, no les gusta ser líderes, por el contrario, les gusta estar en una posición que no llame la atención, son responsables, tiernos y cuidadosos.

Acuario: se distinguen por ser muy sociables y se enfrentan fácilmente al cambio, inteligentes, con buen juicio, creativos, comprensivos; pueden ser muy racionales y lógicos, sin embargo, son personas espontáneas. Al igual que los capricornio, son personas independientes; les gusta luchar por las buenas causas, disfrutan soñar y planificar a futuro.

Al menos por las cualidades, ambas personalidades aplican para personas exitosas, famosas o científicos. Coincidencia o no, ¿tú qué piensas al respecto? Podría ser cierta esta teoría, pero de cualquier manera eso no significa que si naciste en otro mes no podrás ser famoso, recuerda que todo depende de ti y lo que decidas pensar y creer.

¡Muchas felicidades les desea Mi Quiosco a Capricornio y a Acuario!

Algunos famosos nacidos en este periodo: Mahatma Gandhi, Abraham Lincoln, Galileo Galilei. Bob Marley, Cristiano Ronaldo, Joaquín Sabina, John Travolta, Paris Hilton, Justin Timberlake y Michael Jordan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here