Horóscopo: Piscis y Aries

19

Por: Isabel Biguelow

En este bimestre celebramos a nuestras lectoras nacidas bajo los signos de Piscis y Aries.

Les deseamos un feliz cumpleaños a esas mujeres cuyos elementos son el agua para las piscianas y el fuego para las arianas. ¿Quieres saber cuáles son sus rasgos principales? Te los decimos a continuación.

Nuestras amigas Piscis, que nacieron del 20 de febrero al 20 de marzo se identifican, principalmente, por ser muy femeninas y soñadoras. Sí, uno de sus rasgos fundamentales es su gran imaginación. De hecho, estas características les permiten resolver problemas sumadas a: su gran optimismo, obsesión y ganas de ayudar a los demás.

Son buenas amigas, empáticas, cariñosas, tiernas, amables, instintivas, simpáticas.

Parece que cuando se describe a una pisciana hablamos de mujeres delicadas. ¡Imaginemos al hombre que tiene a una mujer piscis cerca de él! La combinación de ternura e imaginación hará que siempre tenga recuerdos románticos y excitantes de ella. Pero cuidado, las chicas piscis requieren sentirse queridas, llenas de detalles y atenciones.

Algunas de las famosas regidas bajo este signo son: Rihanna, Dakota Fanning, Eva Longoria, Drew Barrymore, Maite Perroni, Ellen Page, Sharon Stone, Cindy Crawford, Jessica Biel, por solo mencionar.

Las mujeres Aries, nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril, son decididas, fuertes, valientes, competitivas.

Son muy buenas como líderes, además, protegen a los suyos, son leales y también generosas.

No se andan con medias tintas, saben lo que quieren y van por ello, pero no les gusta recibir órdenes. Las arianas no saben mentir: no les gusta engañar.

A la hora del amor, aun y cuando la independencia es otro de sus rasgos característicos, son mujeres que les gusta sentirse admiradas: el hombre que esté junto a una de ellas tendrá que demostrar que su centro es esa mujer de Aries. Es posesiva y celosa, no perdonará la infidelidad: el gran fuego que concentra su ser se convertirá en hielo.

De las famosas nacidas bajo este signo se encuentran: Emma Watson, Keira Knightley, Kristen Stewart, Alessandra Ambrosio, Céline Dion, Elle Fanning, Miranda Kerr y nuestra querida Selena Quintanilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here