Ideas innovadoras para bodas

13

Descubre cómo puedes hacer que tu boda sea todo un éxito.

Las bodas son de los rituales sociales más importantes, ya que representan la unión entre dos personas, sin mencionar que simboliza el amor y la felicidad que habrá entre ellas a futuro. Además de representar una forma de compartir con los seres queridos un  momento tan especial.

Existen ciertas actividades consideradas como obligatorias para llevarse a cabo, pero nosotros queremos darte ideas que harán que tu fiesta se destaque de las demás creando así mejores recuerdos y asegurar que tus invitados pasen un buen rato.

Algo que hay que aclarar es que cuando se trata de bodas civiles existe más libertad para poder adornar y ponerse creativo, incluyendo la vestimenta de los invitados, pues no dependen de las restricciones que las iglesias imponen.

Para empezar, puedes personalizar letreros que indiquen a los asistentes dónde está el salón, jardín o ambos en todo caso. Puedes utilizar pedazos de madera en forma de flechas o letreros con colores vivaces hechos con materiales fluorescentes (en caso de que la fiesta se haga de noche). Dichas señales pueden incluso mostrar donde está el bufete, la mesa de postres o la zona de baile.

Algo que puede hacer que tu celebración sea un poco más significativa es llenar las paredes con collages de fotos que contengan memorias importantes de los novios, dando la oportunidad a sus seres queridos de escribir un lindo mensaje en la foto en la que aparezcan.

En cuanto a la comida se refiere, te habrás dado cuenta de que en los diferentes eventos se ha vuelto un tanto repetitiva. Se puede resolver dicha monotonía contratando food trucks que ofrezcan diferentes tipos de comida, dando a los amigos y familia una variedad mucho mayor, evitando así que alguien quede insatisfecho o tenga problemas con los alimentos.

Respecto de las damas de honor, tradición más asociada con la cultura norteamericana, te sugerimos utilizar una temática con la estética de ellas. No tienen que ser los mismos vestidos como se acostumbra, la creatividad puede relucir en dicho ámbito y que la novia elija un modelo distinto por diversión únicamente o que cada quien porte algo representativo para ella; lo que se puede extender incluso al el dress code de aquellos que participarán en la ceremonia y fiesta. Se puede establecer ya sea con un tema en específico o ciertos colores que simbolicen algo para el novio y la novia.

bodas innovadoras damas de honorHablando de temáticas, también puede usarse este elemento en la mesa de golosinas, en vez de tratarse sólo de dulces se puede considerar una máquina de helado, una fuente de chocolate con fruta y que todo esté adornado haciendo referencia a alguna época o película; por supuesto, coordinando los colores y los materiales.

Cuando se trata del jardín, para avivar más la fiesta te recomendamos utilizar algo tan sencillo, pero divertido, como luces de bengala y uso de humo de colores que podrían ser parte de las fotos para crear un ambiente un poco más mágico. Te sugerimos consultes a Momentos Mágicos para que haya chisperos, lanza llamas, luces de bengala o espectáculo aéreo. Esto se incluiría en los clásicos adornos que suelen utilizarse en fotos para volverlas más divertidas como marcos, lentes y accesorios de todo tipo. Un photo booth con cabina y fotos impresas le pueden dar un toque retro que todos amarían para lo que te recomendamos la cabina de fotos Picbox.

chisperos bodas innovadoras
Momentos Mágicos

Un elemento extra es crear estaciones de juegos sencillos en los que se pueda participar sin problema de dañar la vestimenta. Por ejemplo, podría tratarse de una simple trivia acerca de qué tan bien conocen a los novios, ofreciendo premios para incentivar a la gente a participar. Claro que también se debe establecer el área de juegos para los niños, para que todos se diviertan al mismo tiempo. Normalmente con un par de inflables, un carrusel y algodones de azúcar basta.

Por último, para llevarte uno de los mejores recuerdos, en vez de entregar un centro de mesa común se puede dar un par de fotos tomadas en la fiesta. Algo que realmente pueda apreciarse y tenerlo en un lugar bonito de tu hogar y no acabe por ser inservible.

Así que ya sabes, si quieres dar una fiesta un fuera de lo común y de la que todos hablen, sigue un par de nuestros consejos.

  • https://www.zankyou.com.mx/p/20-ideas-geniales-para-que-tu-boda-sea-la-mas-divertida-tus-invitados-no-querran-irse-nunca-82468
  • https://www.zankyou.es/p/25-ideas-originales-para-tu-boda-desde-la-decoracion-hasta-detalles-para-invitados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here