Horóscopo: Cáncer y Leo 2019

16

En Mi Quiosco consideramos que los hombres son pieza fundamental en nuestras vidas como: padres, hermanos, novios, esposos, amigos, amantes.

¿No te gustaría saber sobre ellos? ¿Qué tal que quieres atraer a un hombre y no sabes cómo llegarle? ¿Qué tal que tienes un compañero de trabajo y no entiendes el porqué de su actuar?

Es por lo anterior que durante un año estaremos escribiendo acerca de ellos en la sección de horóscopos; así que comenzamos con los nacidos bajo los signos de Cáncer y Leo. Al igual que en el caso de las mujeres, te diremos sus características principales y te indicaremos qué galanes del medio artístico pertenecen a estos signos.

En cuanto a los chicos nacidos del 22 de junio al 22 de julio podemos decir que son introvertidos y precavidos al mismo tiempo; por lo que no confían fácilmente en los extraños. Aún así, tiene un buen corazón, son soñadores y sensibles. Eso sí, son hogareños, protectores, tradicionales y apegados a los valores sociales, por lo que su refugio se encuentra en lo que consideran su hogar. Son hombres muy trabajadores y buenos compañeros, pero si desean ascender no lo harán más que por la vía justa. Es importante señalar que tienen ataques de mal humor, pero su sensibilidad hará que ese hombre gruñón se transforme en un amor.

Algunos famosos bajo este signo son: Benedict Cumberbatch, Lionel Messi, Tobey Maguire, Tom Cruise, Tom Hanks, Kevin Bacon, Vin Diesel, David Henrie, entre otros.

Respecto de nuestros chicos Leo, nacidos entre 23 de julio y 23 de agosto, podemos decir que son creativos, alegres y para nada introvertidos. Los hombres nacidos bajo este signo son apasionados, honestos y sinceros respecto de sus sentimientos. Sin embargo, pueden parecer prepotentes, pero es porque les encanta brillar, así que también podrán tener una pizca de vanidad. Asimismo, son leales, abiertos, francos, generosos y bondadosos con las mujeres a quienes aman.

De los chicos Leo famosos podemos destacar: Jean Reno, Chris Hemsworth, Ben Affleck, Eric Bana, Barack Obama, Justin Theroux, Robert De Niro, Antonio Banderas, o bien, Sebastian Stan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here