Cómo innovar tu fiesta de XV años

26

A pesar de que la fiesta de XV años es una tradición y se celebra de la misma forma desde hace años, siempre existe el deseo de modernizar y hacer algo diferente para que, si somos las quinceañeras, se hable de nuestra fiesta por mucho tiempo y se recuerde como la festividad trend de la generación. Así que aquí te daremos algunas ideas para hacerlo.

Fiesta de XV años

Fiesta temática de XV

En primer lugar, la fiesta puede ser temática, por lo que agregar decoraciones que sean similares para crear una estética agradable y atrayente para los invitados sería ideal; el decorado podría hacerse a mano ya que de esta manera se personalizan, o bien, mandar hacer la decoración, todo depende del presupuesto. Las ideas pueden provenir también de películas, para así tomar elementos característicos de éstas logrando ofrecer una experiencia diferente. ¿Qué tal el uso de elementos multimedia? Dejarás a todos con el ojo cuadrado: una grabación tuya imitando a una cantante o a tu artista favorito relacionado con la temática y luego se apagan las luces y comienza el baile ¡Sí!

Decoración para la fiesta de XV añosCon ello se puede tratar de ocupar lo más que se pueda el espacio del techo para colgar algo más que sólo globos y listones. Se pueden colocar diferentes objetos, poner imágenes en las paredes y jugar un poco con las luces para darle un toque frío o cálido al lugar, utilizando aquellas que se cuelgan fácilmente.

Comida creativa para tu fiesta

También, la creatividad puede destacar en los alimentos, ya sea en la manera en la que se presentan o al jugar con diferentes colores para darles más vida. De igual manera se puede decorar la vajilla que se utilice. Esto incluye la mesa con golosinas y snacks.

Las fotos no pueden faltar

Se puede colocar un lugar específico donde tomarse fotos, que tenga diferentes elementos para mejorar y hacer más divertida la captura con los presentes. A partir de ello se pueden crear distintas estaciones dependiendo de lo que se quiera obtener y para que haya más variedad. Se pueden organizar juegos para los invitados, incorporando al mismo tiempo actividades que impliquen agua o espuma.

El baile central de la fiesta

Cuando se trata de los bailes, son bastante tradicionales, la quinceañera hace una rutina junto con sus chambelanes. Aquí, una manera de ser un poco más original sería inclinarse más por un baile más moderno, en este caso urbano, es más fácil que la gente se anime y se integre a la pista después si se presenta un espectáculo más acorde a lo que se escucha ahora; sin mencionar un buen DJ. Se nos ocurre que busques la coreografía de tu cantante favorito y trates por todos los medios de imitar y ser tú el centro verdadero de la fiesta. Busca, si es posible, a tus mejores amigas para que bailen junto contigo, de esta forma no solo los chambelanes estarán en la pista, ¡también tus amigas! Así, se sentirán parte de la organización de la fiesta; por lo que todo mundo estará esperando la fecha de tus 15. O también, puedes incorporar en el baile a tus familiares y ¿por qué no? ¡a tu papá!

Música en la fiesta de XV añosFinalmente, algo que puede tomarse en cuenta es adornar la parte de afuera, el jardín, que tarde o temprano, la gente termina usando. Ya sea de día o de noche, se le puede agregar un elemento mágico. La ventaja que esto ofrece es que puede ocuparse cualquier elemento o material para adornar, desde globos gigantes, hasta linternas, vasos con luces de colores etc. Tomando en cuenta la puerta del salón, por supuesto, ya que ésta debe invitar a la gente a pasar. Imagina mil formas de poder entrar a la puerta: la entrada de un casino, de un palacio, de Moulin Rouge. Todo depende de tu temática.

Si ya tienes en mente el adorno con globos te sugerimos a The Perfect Match o si es con flores a Adry Viintage.

Esperamos que con estas ideas que te hemos planteado en Mi Quiosco tus quince años sean distintos, memorables, y divertidos para todos.

Fuente:

http://eslamoda.com/30-ideas-para-que-la-decoracion-de-tus-xv-anos-sea-espectacular

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here