Ari Placera

6

Con 8 años, Ari Placera se ha destacado por participar en telenovelas, serie y cine.

Sobresalen proyectos como: Señora Acero, Luis Miguel: la serie y Mamá se fue de viaje. Pero más que un niño actor, Ari es alegre, bondadoso y sensible como cualquier chico de su edad. Se preocupa por el medio ambiente y los alimentos saludables para el México del mañana. Cuando nos platica sobre sus gustos y planes futuros, Ari refleja el amor y los valores que se vive en su familia: su mejor amigo es su hermano mayor y le agrada Batman porque es un héroe sin poderes que se preocupa por su mundo. Con esta sensibilidad es que Ari Placera nos cuenta, en esta edición, sobre su vida, sus inicios como actor y mucho más.

Ari Placera entrevista¿Por qué tus papás te pusieron por nombre Ari?

Pues fue una ocurrencia de mis papás total, y creo que esta muy bonito el nombre, a mí me gusta. Sé que soy yo.

¿Cómo es un día normal para ti? ¿Qué haces en un día normal Ari?

Tengo dos tipos de día normal: grabación y aquí. En la grabación llego y estudio todo y me pongo a jugar bien divertido, y luego depende de cuántas escenas tenga y me regreso a mi casa ¡súper feliz! Mi otro día es: voy a la escuela, regreso juego, juego, juego, hago mi tarea, juego, juego, infinitamente juego y pues ya me duermo.

¿Tienes algún juego favorito?

¿Algo que te encante?

Sí. Me encanta jugar Nintendo switch. Juego con mi hermano y con mi papá, también le gusta.

¿Tienes un mejor amigo?

Tengo muchos mejores amigos en la escuela, pero el que te podría decir que es mi mejor amigo es mi hermano porque siempre está conmigo, ayudándome o (haciendo) cualquier cosa.

Ari Placera entrevista¿Cómo le hace Ari para seguir estudiando a pesar de que trabajas?

La verdad para mi es normalísimo, hay días que me llevo mi libreta con mi estuchera para hacer mis trabajos faltantes, mi mamá lleva todo equipado con su teléfono y los apuntes. También, a veces, en mis tiempos libres, me pongo al corriente a escribir y escribir y después me pongo a jugar, es muy fácil y también saco muy buenas calificaciones. La escuela me encanta igualmente. Prepararme para ser Súper Ari.

¿Qué te gustaría ser de grande?

Pues actor, actor y más actor infinitamente actor y super Ari actor. También voy a querer ser de todo, de todo: bombero o cualquier cosa que me pongas enfrente yo digo “ok voy a hacerlo”, pero todavía no lo tengo bien pensado; cuando sea más grande lo pensaré bien.

¿Cómo fue que empezaste a actuar? ¿Cómo empezó esta onda de la actuación?

Llegó de sorpresa. No fue así como “yo soy actor ¡que felicidad!” Era modelo de campañas publicitarias importantes y un día me llamaron para una audición y mi mamá me llevó. Entonces ahí me dijeron (venía en un papelito) llora: me lo tomé muy en serio y lloré. Pensé en el papelito y dije “quizá tenga que hacer eso a fuerza” entonces se me salieron las lágrimas y empecé a hacer el sentimiento y querer llorar. Con mis proyectos lo comprobé más (me gusta ser actor).

De todos los trabajos que has hecho ¿cuál ha sido en el que más te has divertido?

Pues todas las escenas son lo máximo, no he tenido un (trabajo) favorito: todos son diferentes, porque tiene algo en específico y especial. Todos tiene escenas divertidas, súper chistosas, entonces, todos son especiales para mí, son algo que me siento feliz por hacer y que me gustó estar ahí.

¿Hay un trabajo donde te hayas reído mucho o te hayas hecho muy buen amigo de tus compañeros?

Pues la verdad es que sí. Una escena que me gustó mucho es que ahí sentí como “quiero hacerlo mil veces”, “quiero hacerlo una vez y otra vez y otra vez”, “las veces que me pidan”. Estábamos armados con sartenes y nuestro papá estaba dormido y lo teníamos amarrado en una silla y se despierta. Traemos sartenes y le decimos que nos de todo lo que queramos para que lo soltemos y si no ¡tassssss! Fue como si estuviera ahí, dentro del personaje.

Ari Placera entrevista¿Qué proyecto es ese donde te mega divertiste?

“Mamá se fue de viaje”. Fue de los más divertidos del mundo, ¡súper padre! Todas las otras también fueron muy divertidas, pero este tuvo algo en especial: fue un personaje que le encantaba estar detrás de su papá. También eran muchísimas travesuras, eran poquitas escenas en las que tenía que hacer cosas diferentes, pero todo era travesuras. Estuvo súper padre porque también el elenco con el que estuve todos los días ahí, ellos eran niños, grabábamos y de repente decíamos ¡vamos a jugar! Y nos juntábamos, y así lo hacíamos mil veces hasta que acabara la grabación y súper felices.

¿Qué proyectos tienes en puerta?

Pues sí tengo proyectos en puerta, pero no los puedo decir todavía. Hay Ari para más.

Pasando a otro punto ¿a qué actor admiras más?

¡Pues todos los actores o actrices son lo máximo! Son como uno solo, porque todos actúan, hacen algo, entonces todos son súper padres, pero he tenido dos que han sido mi inspiración que son Will Smith y Sean Penn. El primero porque tenía que hacer un personaje que se llamaba Nicolás y era como Will Smith, muy chistoso y hacía muchas cosas como las que hacía Will Smith, entonces era mi inspiración ahí y Sean Penn por un proyecto que está en puerta.

¿Cuál es tu héroe favorito? Y ¿Por qué?

Thor porque es muy bondadoso y super fuerte. El Dios del trueno, hijo de Odin. De DC Comics me gusta Batman, porque es alguien que, aunque sea humano, le importa el mundo y no tiene súper poderes. Él es como cualquier persona, pero tiene algo en especial: le importa su mundo y hacerlo mejor.

Ya casi se acaba el año, Ari ¿ya sabes qué le vas a pedir a los Reyes Magos?

Pues tengo una lista para todo, les podría pedir toda una tienda completa de legos a ver si me la traen, porque es mi juguete favorito.

¿Cómo te gustaría ver a tu México en cinco años? ¿Cómo te imaginas que va a ser México en cinco años?

Un país más verde, con más árboles, sin contaminación y (los niños) con un lunch de menos galletas y más frutas todos los días. Muy saludable y muy verde.

Bueno Ari, para nosotros ha sido un gusto platicar contigo.

No hay de que, muchísimas gracias a su revista.

¿Algún mensaje que quieras dar a los niños a México en general?

Que, si quieren hacer algo, nunca se rindan, cualquier cosa, si tiene una meta o algo que quieran ser, si quieren serlo de verdad, nunca se rindan.

Facebook: Ari Placera Oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here