12 C
Toluca
miércoles, noviembre 13, 2019

Todo para tu fiesta

Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar todo para tu fiesta (infantil, temática, neon, de unicornio, mexicana y mucho más); ofreciéndote tips y consejos para que tu fiesta sea la mejor, aquí encontrarás artículos que podrán servirte para organizar desde un cumpleaños, una junta de negocios, la presentación de 3 años de los peques hermosos, tus tan esperados XV años, o bien, la boda que tanto anhelas sea la mejor.

Proveedores de fiesta

La idea es celebrar ¿qué? es lo de menos… y con el objetivo de que sea un día que tanto tu como tus invitados recuerden como uno de los mejores en su vida, te ofrecemos una cartera de proveedores en Toluca, Metepec y sus alrededores, dispuestos a adecuarse a las necesidades de tu fiesta, aquí te dejamos todos los datos de ellos y los links a sus páginas para que puedas conocer su trabajo.

Revista Impresa Mi Quiosco

Toda esta información también la encontrarás en nuestra revista impresa que se reparte de manera gratuita en diferentes puntos de la ciudad, para cualquier duda al respecto estamos para servirte en nuestra página de facebook o en cualquiera de los contactos que te facilitamos en esta página.

Diseñando experiencias

Simplemente planeamos y creamos las experiencias que darán éxito a tus reuniones:

  • Fiesta de XV años
  • Boda
  • Reuniones escolares
  • Eventos empresariales

Nuestro objetivo es que no te preocupes de nada, nosotros nos encargamos de:

  1. Planear el proyecto: Te presentamos propuestas diversificadas para plasmar de la mejor manera tus ideas.
  2. Administración del presupuesto: Contemplamos las posibilidades que tiene tu panorama financiero, buscando siempre obtener los mejores resultados.
  3. Scouting y viabilidad del lugar elegido: Siempre realizamos ensayos prácticos en el área del evento para así conocer las ventajas y oportunidades.
  4. Contamos con una amplia cartera de proveedores: Garantizados al 100%, para todos los servicios, desde go karts, juegos mecánicos o todo lo necesario para un banquete formal.
  5. Ejecutamos el proyecto: La cereza del pastel, el día del evento siempre estaremos al pendiente y coordinaremos cada detalle para que obtengas el mejor resultado.